Vandalismo en el Espacio Muralla de Almazán

EDS
-

La Guardia Civil investiga ahora los hechos tras comprobar que la puerta del centro de interpretación de la localidad adnamantina ha sido destrozada supuestamente de una patada

Vandalismo en el Espacio Muralla de Almazán

Agentes de la Guardia Civil de Soria han investigado a un vecino de Almazán, de 31 años, como presunto autor de un delito de daños ya que, supuestamente, partió de una patada el cristal del centro de interpretación de la muralla de la localidad adnamantina.

En la mañana del pasado martes, se recibió en el cuartel de la Guardia Civil de Almazán un informe de la Policía Local de este municipio en el que se informaba de que, sobre las 07:30 horas de ese día, autor o autores desconocidos habían partido el cristal de la puerta del centro de interpretación de la muralla, situado en el postigo de la plaza de Santa María de Almazán.

Realizadas las correspondientes gestiones por parte de la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local de Almazán, se pudo determinar la autoría de de este delito de daños, que ascienden a 1.100 euros. Se trata de un vecino de Almazán, de 31 años, el cual fue investigado como presunto autor del hecho.

Las diligencias y el investigado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.