El PSOE investiga la vacunación del alcalde de Matamala

Redacción
-

El Partido Socialista no descarta tomar medidas por la vacunación del primer edil de Matamala de Almazán. Por el momento continúan realizando las pertinentes averiguaciones para saber exactamente lo que ha sucedido y depurar responsabilidades

El PSOE investiga la vacunación del alcalde de Matamala

La directiva provincial del Partido Socialista estudia lo sucedido en Matamala de Almazán. Tras conocer que el alcalde ha recibido la vacuna contra el Covid los responsables del Partido Socialista investigan de quién fue la decisión de incluirle en el listado de vacunación de la residencia.

Consideran que la asignación de las vacunas sobrantes se debería haber realizado entre las personas pertenecientes al grupo uno del plan de vacunación y no de forma aleatoria, por ello no comprenden que dichas dosis fueran destinadas al alcalde de Matamala y la secretaria del Ayuntamiento. Cuando tengan la información pertinente tomarán una decisión sobre el futuro dentro de su formación de Mariano Hernández, alcalde de Matamala por el Partido Socialista.

Por el momento Luis Rey, secretario provincial del PSOE, explica que el compromiso del Hernández con la residencia de mayores de la localidad es incuestionable y dice ser consciente de su implicación de forma habitual en materias de mantenimiento en el centro, a pesar de ello, no descarta nada y prefiere esperar a tener más información al respecto.