De Gregorio apela al voto útil

Ical
-

La presidenta del PP de Soria considera que la encuesta de Sigma Dos para Ical refleja que el proyecto del PP convence a los sorianos por su apuesta por el medio rural

El PP soriano sí pactaría con VOX

La presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, consideró hoy que la encuesta de Sigma Dos para Ical refleja que el proyecto que pretende llevar a cabo el partido en el ámbito autonómico y local es el que quieren los sorianos, ya que es “cercano y apuesta por el medio rural”.

Asimismo, señaló que, a pesar de que la encuesta les otorga una subida, “no bajará la guardia”, y por ello pedirán el voto “casa a casa” para aumentar aún más este respaldo. “Esperemos que la encuesta se cumpla en la provincia de Soria”, dijo.

Respecto a la intención de voto en la Comunidad autónoma, invitó a seguir apostando por la formación que lidera el presidente de los ‘populares’ en la autonomía, Alfonso Fernández Mañueco.

Asimismo, apeló al voto útil, e invitó a la ciudadanía a votar por el PP si quieren que gobierne el centro-derecha, ya que es el partido comprometido con el medio rural. “El dividir el voto supondría que gobernaría otro partido como es el socialista y en Castilla y León no nos lo podemos permitir viendo lo que ocurre en el Gobierno de la Nación”, dijo.