Los jugadores del Numancia creen en el sistema

S.Recio
-

La plantilla muestra su compromiso con el estilo de juego y aseguran que no recibir goles en los primeros minutos aumentará mucho sus opciones de ganar en Albacete

Los jugadores del Numancia creen en el sistema

La plantilla del Numancia sigue con la premisa de permanecer unidos en tiempos adversos, así afrontan el partido ante el Albacete. Fran Villalba reconoce que los primeros minutos están siendo determinantes a nivel mental y futbolístico, "cuando nos marcan tan pronto los equipos se cierran y es muy complicado crear ocasiones de esta forma. Es algo que el entrenador nos recuerda siempre, si no nos marcan en el primer cuarto de hora, tenemos muchas más opciones".

Corregir esa faceta, aunque sea en estas últimas jornadas será básico para un sistema que consideran que es el adecuado, "estamos seguros de nuestro juego y estamos a muerte con el entrenador", afirma el centrocampista rojillo.

Con tres puntos de ventaja con el Lugo, todo lo que no sea ganar en el Carlos Belmonte este domingo (18:00 horas), podría suponer estar a menos de un partido del descenso.