AMPLIACIÓN. Atropella a una madre con sus hijos y se fuga

Redacción
-

Ha ocurrido en las inmediaciones del Colegio Escolapios de la capital

Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Atropello a una madre con dos menores en la calle Segovia. El suceso, según informan desde el Ayuntamiento de Soria, ha ocurrido a las 17.33 horas, cuando se ha recibido en el 1-1-2 un aviso alertando de un atropello en la calle Segovia, en las inmediaciones del Colegio Escolapios de Soria. 

Según testigos presenciales, un automóvil que circulaba a gran velocidad ha alcanzado a tres personas, una madre y sus dos hijos, y se ha dado a la fuga. Según confirman desde el Consistorio capitalino, los propios testigos han podido tomar la matrícula del vehículo, que ha sido localizado posteriormente abandonado en las inmediaciones del lugar del atropello, procediéndose a su bloqueo por parte de los agentes de la Policía Local y su posterior traslado a dependencias policiales por si fueran necesarias pruebas periciales. 

Al parecer, en el momento del atropello, en el vehículo viajaban dos personas. En estos momentos se desconoce quién era el conductor del vehículo y su paradero, admiten desde el Ayuntamiento. 

Más fotos:

- Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart
Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria
Atropella a una madre con sus hijos y se fuga en Soria - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

En el lugar de los hechos ha precisado atención médica la madre y uno de los menores. Al lugar se ha desplazado dos ambulancias y la Policía Municipal de Soria.