Fallece una mujer de 82 años en un accidente en León

SPC
-

El suceso se produjo a las 9.35 horas de este domingo

Una mujer de 82 años falleció hoy a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera LE-6605, a las afueras de Riego del Monte, dentro del témino municipal de Villanueva de las Manzanas (León).

El suceso se produjo a las 9.35 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada que comunicaba la salida de vía de un turismo en la mencionada carretera, a la salida de Riego del Monte, en dirección hacia Corbillos de los Oteros, donde se precisaba asistencia para una mujer de 82 años que se encontraba inconsciente en el interior del turismo.

El centro de emergencia dio aviso del accidente al subsector Tráfico de León de la Guardia Civil, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al personal sanitario de Atención Primria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario, aunque su intervención quedó anulada tras confirmarse el fallecimiento de la mujer herida.

En el lugar del suceso, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima, una mujer de 82 años, como informa Ical.