'Parásitos' entra en el universo de Movistar+

SPC
-

La plataforma digital propone títulos como la ganadora del Oscar a la mejor película, 'Abominable' y 'Terminator: Destino oscuro'

Comedia, romance, infantil, acción, terror o thriller. Movistar+ ha preparado para este mes de mayo un batallón de estrenos de cine para todos los públicos, entre las que destaca la coreana Parásitos, ganadora del Oscar a la mejor película y que se emite este viernes 22.

 

Abominable

TITULOIMAGEN

Aventuras, magia y humor con mensaje en esta película de animación que habla sobre la familia, la amistad, la superación de la pérdida y la explotación de los más débiles. Con forma de road movie, esta cinta para toda la familia cuenta cómo la adolescente Yi descubre en la azotea de su edificio de apartamentos a un yeti huido de sus captores humanos. Está codirigida por Jill Culton (Colegas en el bosque) y Todd Wilderman para DreamWorks Animation.

 

Noche de bodas

TITULOIMAGEN

Terror, humor negro, gore, mala baba y hasta sátira social en esta peculiar caza del hombre (de la mujer, en este caso) que transcurre durante una larga noche de bodas. Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O'Brien y Andie MacDowell, está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (El heredero del diablo").

 

It (capítulo 2)

TITULOIMAGEN

Segunda entrega de la saga It, basada en la novela homónima de Stephen King. Dirigida de nuevo por Andy Muschietti (Mamá), también vuelve a contar con Bill Skarsgård como el terrorífico payaso Pennywise. Ambientada casi 30 años después de la primera entrega, los protagonistas de la cinta, ahora adultos, están interpretados, entre otros, por Jessica Chastain.

 

Parásitos

TITULOIMAGEN

La gran sorpresa de 2019 es este ácido thriller dramático cargado de humor negro. Ganadora del Oscar 2020 a la mejor película, dirección, guion original y filme internacional, también obtuvo la Palma de oro en el Festival de Cannes por unanimidad. El coreano Bong Joon-ho es el director de esta cáustica y amarga parábola social.
El estreno de Parásitos va acompañado, un día antes, de una programación que incluye el estreno de un espacio de producción propia sobre el cine coreano, seguido de la emisión de la película del director Bong Joon-ho Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie).

 

Zombieland: mata y remata

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin vuelven a protagonizar esta secuela de Bienvenidos a Zombieland, tan divertida, ácida y gore como la anterior. También repite Ruben Fleischer (Venom) como director y Rhett Reese y Paul Wernick (responsables del guion de las dos entregas de Deadpool), a los que se une en esta ocasión Dave Callaham (saga de Los mercenarios).

 

La oveja Shaun

La inteligente y traviesa oveja Shaun vuelve por segunda vez a la gran pantalla en esta comedia familiar de animación en 'stop motion' de la factoría Aardman (Chicken Run: Evasión en la granja) que utiliza el humor visual (el filme no tiene diálogos) para narrar una entrañable, imaginativa y divertida aventura de ciencia ficción. Nominada al BAFTA 2020 a la mejor película de animación.

 

Sorry we missed you

Tras Yo, Daniel Blake (2016) y El viento que agita la cebada (2006), Ken Loach trabaja de nuevo con el guionista Paul Laverty en este drama familiar de tintes sociales nominado a mejor filme británico en los BAFTA de 2020. Sorry We Missed You, una historia de denuncia sobre las injusticias que sufren las clases más desfavorecidas, está protagonizada por Kris Hitchen y Debbie Honeywood.

 

Terminator: destino oscuro

TITULOIMAGEN

Secuela directa de Terminator 2: El juicio final, esta sexta entrega de la franquicia abandona las tramas de las tres anteriores cintas de la saga e imagina un nuevo futuro en el que el salvador de la especie humana ya no podrá ser John Connor, asesinado a los trece años por un Terminator mandado al pasado antes del fin de Skynet. 
 Regresan a la franquicia Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger y se incorporan Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, entre otros.

 

Jay y Bob el Silencioso: El reboot 

Kevin Smith recupera a los míticos y excéntricos personajes Jay y Bob el Silencioso en esta disparatada comedia a medio camino entre el reboot y la secuela del primer filme que los presentaba como protagonistas absolutos: Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001).
Smith escribe, dirige y coprotagoniza (en el papel de Bob) esta buddy movie que cuenta con los actores Ben Affleck, Jason Biggs, Matt Damon, Rosario Dawson y Chris Hemsworth como algunas de sus estrellas invitadas.