#VIDEO Mariano se aferra al cargo: "Voy a seguir de alcalde"

EDS
-

En declaraciones a La 8 Soria el alcalde de Matamala echa balones fuera: "Yo no coordino las vacunas". Pone su cargo a disposición del partido pero "de alcalde voy a seguir porque no he hecho nada malo", ha afirmado en declaraciones a La 8 Soria

En declaraciones a Magazine Soria, programa de La 8 Soria presentado por Sara Martín, el alcalde de Matamala ha afirmado que dudó acerca de ponerse la vacuna y no sabe si se pondrá la segunda dosis, al tiempo que se ha defendido destacando que "yo no coordino la vacunación". Por lo visto, su presencia es habitul en la residencia de Matamala, "sin cobrar", y ha vuelto a incidir en que las dos dosis, la suya y la de la secretaria municipal "sobraban", circunstancia que, curiosamente, supieron dos días antes de la inoculación de la dosis.

Ya ha recibido llamadas de su partido, el PSOE. "Pongo mi cargo a disposición del partido pero de alcalde voy a seguir porque no he hecho nada malo". En su opinión, son los altos cargos "los primeros que deberían recibir la dosis".

#VIDEO Mariano se aferra al cargo: Voy a seguir de alcalde
#VIDEO Mariano se aferra al cargo: "Voy a seguir de alcalde"

 

ARCHIVADO EN: Soria, La 8 Soria, Vacuna, PSOE