Igea acusa a Mañueco de poner en peligro el Plan Soria

S.Recio
-

El cabeza de lista de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León ha presentado la candidatura en Soria recordando que fueron los impulsores del Plan Soria

Igea acusa a Mañueco de poner en peligro el Plan Soria

Francisco Igea ha visitado esta tarde Soria para presentar la campaña de Ciudadanos para optar a la presidencia de la Junta de Castilla y León. El candidato del partido naranja ha estado acompañado de la lista por Soria liderada por Félix Sanz. En su discurso ha querido dejar claras sus intenciones. "El Plan Soria es nuestro plan", ha asegurado con contundencia, "nosotros somos los que lo metimos en el presupuesto. Para Igea. Alfonso Fernández Mañueco ha puesto en peligro ésta y otras medidas. "Lo que ha ocurrido es que nos hemos cepillado el presupuesto", recuerda el de Ciudadanos, "por eso es sorprendente que ahora prometan lo que no han podido cuando han tenido opción.

Respecto a la posibilidad de acceder a la fiscalidad diferenciada, Francisco Igea tiene la misma opinión. "Hemos conseguido una ventaja fiscal que el Gobierno todavía no ha aplicado", explica el cabeza de lista por Ciudadanos. "En lugar de ocuparse de eso, de aprovechar la oportunidad que tiene la comunidad, se convocan elecciones y eso ha matado muchas cosas, entre ellas el Plan Soria", reseñaba una vez más.

Por último no ha faltado la mención a las plataformas de la España Vaciada. "Les tengo todo el respeto del mundo", reconocía Igea, "es bastante normal que surjan en estas cosas cuando se hacen las cosas que se hacen y es una falta de respeto la manera en la que algunos políticos se dirigen a estos nuevos partidos", concluía.