La plantilla del Río Duero Soria busca soluciones

S.Recio
-

Los celestes reciben este sábado a Unicaja Almería con la urgencia que les hace tener los mismos puntos que la zona de descenso

La plantilla del Río Duero Soria busca soluciones

Tras la derrota ante el Manacor, la plantilla del Río Duero Soria celebraba hasta dos reuniones con el objetivo de intentar localizar y paliar el problema mental que sufre el equipo en los partidos, "se ven claros problemas de actitud y no sabemos gestionar cuando vamos por detrás en el marcador", comenta Víctor Méndez. El jugador celeste considera que aunque el equipo entrena bien, no consiguen plasmar ese trabajo en los partidos. La solución es simple aunque a la vez no hay un camino directo hacia ella, "a base de insistir y seguir entrenando, no hay más".

Ahora espera que esa presión cambie de bando. Llega a Soria Unicaja Almería, uno de los todopoderosos de la Superliga, "salir con todo y que pase lo que pasó ante Ibiza, ese día jugamos sin presión y fue bien". Ya sucedió ante Ibiza y espera que el equipo se suelte en ataque este sábado a las 21:30 horas en Los Pajaritos.