El Numancia cae ante el Málaga en una mala segunda parte

S.Recio
-

Sadiku y Adrián González dan la vuelta al gol de Escassi

El Numancia cae ante el Málaga en una mala segunda parte

Luis Carrión presentaba una novedosa alineación ante el Málaga. Álvaro Aguado sustituía a Curro, mientras que Escassi volvía a la defensa para suplir a Adri Castellano y Erik Morán completaba el centro del campo. Así arrancaba el partido de La Rosaleda en una primera parte en la que el propio Escassi adelantaba al Numancia al rematar un centro lateral de Aguado.

En esos primeros 45 minutos no sucedía gran cosa y el Málaga solo lo intentaba a través de su juego aéreo. Los rojillos permanecían tranquilos aunque sin inquietar la portería de Munir. Así se llegaba al ecuador del partido.

Salía el Málaga de vestuarios con el cuchillo entre los dientes y a los nueve minutos recibía el premio del empate tras un penalti cometido por Moha que Sadiku definía con seguridad.

Los locales se hacían con el partido y Dani Barrio debía intervenir magistralmente a un tiro con todo a favor de Antolín. Sufrían los rojillos que aún así pudieron ganar el partido en un remate de Derik Osede.

El Málaga de llevaba los tres puntos a un minuto del final gracias a un error en el despeje que aprovechaba Adrián González.