El asalto al liderato del Numancia pasa por Riazor

S.Recio
-

Los rojillos visitan al Deportivo de la Coruña en un duelo con sabor a fútbol profesional en el que ambos equipos se juegan gran parte de sus opciones de estar en Segunda B Pro

El asalto al liderato del Numancia pasa por Riazor

No hace mucho, un 6 de enero de 2020, el Numancia recibía al Deportivo de la Coruña en Los Pajaritos desde el playoff de ascenso a Primera División con el conjunto gallego como colista. El destino de los visitantes parecía cantado pero nadie hacia presagiar que poco más de un año después ambos equipos lucharían por estar en la Segunda B Pro.

Alex Huerta afronta el partido con normalidad, "como con cualquier otro rival", reconoce, "su trayectoria nos recuerda mucho al proceso que hemos tenido de descenso de categoría y más allá de eso es otro partido trascendente para acercarnos más donde queremos estar".

El técnico rojillo esta contento con el momento del equipos "ha sido una semana tranquila, con buenas sensaciones y puede que uno de los momentos dulces de la temporada", pero avisa, "es dulce a corto plazo porque con este formato de competición no te permite tener tranquilidad".

Recuerda a Manzanara y a Jon Sillero, la.vuelta del mediocentro es una incógnita, "siempre hay algún cambio a pesar de la estabilidad de la alineación y posiblemente haya algún cambio".

Si el Numancia logra los tres puntos se pondrá líder pero si pierda puede perder la segunda plaza, así es esta liga, no hay margen de error.