El BM Ágreda Femenino sigue pendiente de la fase de ascenso

S.Recio
-

Se mantienen atentas a las novedades que pueda transmitir la Federación de Balonmano

El BM Ágreda Femenino sigue pendiente de la fase de ascenso

Fue el momento de la temporada, la consecución de la segunda liga consecutiva del Balonmano Ágreda les daba el billete a la fase de ascenso a División de Plata. La suspensión provisional de la competición ha sido un jarro de agua fría, "al final puede que el premio por el que hemos trabajado se nos quede en nada", comenta su entrenador, Juan Carlos Vera, "pero las circunstancias hay que afrontarlas como lo que son, no nos podemos volver locos".

Mantienen por tanto la calma mientran esperan la decisión de la federación. Ven factible poder reanudar la competición a finales del mes de mayo. Otros clubes pueden perder a jugadoras por finalización de contrato, pero no será el caso de las agredeñas, "no tenemos problema en irnos al mes de junio porque aquí no cobra nadie", aclara el técnico, "pero hay clubes que tienen jugadoras que terminan contrato en junio y eso sí es un problema".

La Federación de Balonmano mantiene aplazadas las competiciones nacionales y en el caso de las de Juan Carlos Vera, les restan todavía tres jornadas por disputar antes de esa fase de ascenso.