Coca-Cola, con el 8M

I. R
-

A través del proyecto 'Gira Mujeres, colaborará con la Diputación y con Fundación Cepaim para fomentar el emprendimiento rural femenino. También contribuirá a teñir de morado Los Pajaritos en el próximo partido del CD Numancia.

Coca-Cola, con el 8M

'Gira Mujeres' es un proyecto que busca mejorar las condiciones laborales de la mujer y fomentar su empleabilidad, y que este año recala en Soria gracias al impulso de Coca-Cola, Fundación Cepaim, Alma Natura y la Diputación Provincial.

A lo largo de las próximas semanas, se realizarán diferentes talleres en varios municipio de Soria dirigidos a mujeres que quieran poner en marcha negocios en el medio rural o mejorar los que ya regentan. De ellos, tres terminarán siendo seleccionados y recibirán un capital semilla de 3.000 euros.

Sin embargo, otro de los actos dirigidos a dar visibilidad a la mujer tendrá lugar el sábado, con motivo del partido que se disputará en Los Pajaritos y que enfrentará al CD Numancia y al Racing. Para esa fecha, quienes así lo deseen aún están a tiempo de solicitar a través de la web del club una bufanda del equipo con el color característico del 8 de marzo. Ya se han solicitado más de 600 unidades.