El fichaje de un delantero como cuenta pendiente

S.Recio
-

El Director Deportivo del Numancia, Fernando Alonso, reconoce que Toni Gabarre interesa

El fichaje de un delantero como cuenta pendiente

El Numancia sigue completando su plantilla para afrontar el reto del retorno a Segunda División. Fernando Alonso ha conseguido reforzar prácticamente todas las líneas y el principal hueco a ocupar está en la delantera. El Director Deportivo del club rojillo reconoce que está siendo una tarea complicada, "el mercado de los delanteros es turbio y tenebroso". No hay prisa y buscan un perfil muy concreto que garantice un alto rendimiento, "está siendo difícil porque estamos siendo ambiciosos", y añade, "podríamos tener tres delanteros mañana mismo pero buscamos algo concreto".

Confirma contactos con Toni Gabarre, atacante ahora mismo sin contrato que militó la temporada pasada en el Atlético Baleares, "en su caso es un jugador libre que interesa y no hablaremos de ningún jugador mientras no haya nada firmado".

Fernando Alonso busca cerrar alguna incorporación más antes del primer partido de pretemporada, "queremos cerrar un lateral izquierdo, gente de interior con características defensivas y ofensivas, banda derecha con llegada y delantero". La primera prueba de fuego será ante el Logroñés este sábado en la Ciudad Deportiva.