'MasterChef Celebrity 6' cierra con 16 grandes nombres

SPC
-

Una nueva hornada de famosos, como Bustamante, Verónica Forqué, Vanesa Romero, Iván Sánchez o Terelu Campos, se atreven a meterse en las cocinas del 'talent' culinario de La 1

El talent culiario más famoso de la televisión abre sus cocinas a 16 nuevos famosos dispuestos a todo. MasterChef Celebrity 6, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se prepara ya para un espectacular casting que deberá someterse al veredicto del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Serán protagonistas absolutos de esta 6ª entrega los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico Miki Nadal, el actor Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete. 

 

Miki Nadal

El cómico llega a las cocinas de MasterChef como uno de los tertulianos más fieles de Zapeando (La Sexta).


Vanesa Romero

La actriz, conocida por su papel de Raquel en la comedia La que se avecina, dejará atrás Mirador de Montepinar por la histórica mudanza de cara a la 13ª temporada. 


Victoria Abril

La actriz aterriza en MasterChef  tras sus polémicas declaraciones negacionistas en la antesala de los Premios Feroz. Abril acabó pidiendo disculpas unos días más tarde. 


Tamara

La cantante ya sabe lo que es cruzar su camino con el de Shine Iberia, pues da la casualidad de que fue la invitada de la final de la tercera edición de Prodigios. Además, cocinar ante las cámaras tampoco le es ajeno, ya que en alguna que otra ocasión ha compartido con sus seguidores su destreza en la cocina.


Julian Iantzi

Su fichaje le ha pillado en plena temporada de El Conquistador, el célebre y exitoso reality que presenta en ETB.

 
Eduardo Navarrete

En su polémico paso por Maestros de la costura, el catalán quedó cuarto en la final tras ser el concursante repescado de la primera edición, durante la cual se caracterizó por ser el aprendiz más díscolo y controvertido de todos. 


Arkano

El rapero está familiarizado con las cámaras ya que ha tenido incluso su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde pilotó Proyecto Arkano.


Samantha Hudson

Es una artista del travestismo que se define como «La Miranda Makaroff de los pobres» o «La reina de los bajos fondos».


Juanma Castaño

Sin duda la gran sorpresa del casting, que cambia los micrófonos de la radio por las sartenes de MasterChef Celebrity


Yotuel Romero

El ritmo en las cocinas va a ser cosa del cantante, compositor, exmiembro de Orishas y con pasado televisivo en una de las series más exitosas de Antena 3: Un paso adelante


Belén López

La actriz ha intervenido en series de televisión de mucho renombre como Águila Roja, Mar de plástico y Motivos personales.


Iván Sánchez

El actor mostoleño, al que conocimos en Hospital Central, vuelve a España para volver a conquistar a la audiencia con su arte entre fogones. 


Verónica Forqué

Al extenso grupo de actrices y actores se suma Verónica Forqué, una de las mejores intérpretes del panorama español. 


Carmina Barrios

La madre de los actores Paco León y María León se consolidó como actriz en Carmina y Amén, y sin duda se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del cine español.


David Bustamante

Al cantante ya le hemos visto en otro formato gastronómico de TVE como es Como Sapiens


Terelu Campos

La presentadora y colaboradora televisiva participó hace poco en Mask Singer de Antena 3 y ahora regresa a TVE tras 25 años.