El BM Soria va en serio: victoria a domicilio ante el líder

S.Recio
-

El conjunto amarillo se impone al Unión Financiera Oviedo por 22-26 y se pone a un punto de la cabeza en un partido que sirve como candidatura de los de Jordi Lluelles

El BM Soria va en serio: victoria a domicilio ante el líder

El Balonmano Soria da un golpe encima de la mesa y se impone al Unión Financiera Oviedo por 22-26, una victoria en la cancha del líder que es además un aviso de que el equipo amarillo va muy en serio. El partido comenzaba con la igualdad que se presuponía, ninguno de los equipos conseguía tomar demasiada ventaja y las defensas se mostraba contundentes para dejar el marcador en un 12-11, los locales se iban por delante a vestuarios.

Los de Jordi Lluelles fueron un ciclón en la segunda mitad, un parcial de 0-7 de salida (12-18) dejaba el partido visto para sentencia. Esta vez el equipo soriano no pecó de irregularidad y conseguía mantener la ventaja hasta el 22-26 final. Con estos dos puntos los amarillos siguen terceros pero a solo un punto del liderato y dando la sensación de ser uno de los equipos más en forma de la Primera Estatal B.