Fran Villalba: "Sigo pensando en mi fallo ante el Oviedo"

S.Recio
-

El mediocentro rojillo quiere pasar página cuanto antes y lanza la premisa del vestuario "hay que ganar al menos un partido más"

En medio de la tensión por la lucha por la permanencia el Numancia se da un respiro. Este fin de semana los rojillos descansan y sumarán los tres puntos de su partido correspondiente ante el Reus. 15 días para limpiar las cabezas tras la derrota ante el Oviedo. Si hay un jugador que lo necesita es Fran Villalba, "tras el partido ante el Oviedo estaba muy fastidiado, aun lo sigo estando pero tengo la cabeza bien amueblada y ya pienso en ayudar al equipo en el siguiente partido", comenta el mediocentro rojillo.

Esta jornada estarán muy pendientes de lo que suceda con el Tenerife, el Lugo y el Rayo Majadahonda, aunque pase lo que pase saben que deben ganar al menos un partido más, "hay que llegar a 50 puntos y eso pasa por ganar cuanto antes otro partido". Después de esta jornada quedarán dos. Y algo es seguro, "dependeremos de nosotros mismos para lograr la salvación".

Fran Villalba: Sigo pensando en mi fallo ante el Oviedo
Fran Villalba: "Sigo pensando en mi fallo ante el Oviedo"

El Zaragoza, siguiente rival de los numantinos, tiene la salvación virtual conseguida, por lo que puede recibir al Numancia sin nada en juego.