En busca de alianzas con el Ejército de Tierra

Elena Llorente
-

La provincia de Soria busca crear alianzas con el Ejército de Tierra. Una comitiva formada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento ha viajado hoy hasta la capital de España para presentar un plan en el que se recogen las propuestas concretas.

En busca de alianzas con el Ejército de Tierra

Las instalaciones del Parque Empresarial del Medio Ambiente podrían albergar parte de la actividad del Ejército de Tierra. Tras formalizar un acuerdo con el Ejército del Aire, para el uso de las instalaciones del aeroparque de Garray, Diputación y Ayuntamiento van todavía más allá. El siguiente objetivo es conseguir que el Ejército de Tierra traiga a la provincia de Soria alguno de sus programas, como por ejemplo el de vuelo de drones.

 

Uno de los objetivos que se pretenden conseguir es que el Ejército de tierra pueda desarrollar parte de su actividad en los terrenos del Aeroparque Tecnológico de Garray y también en algunas de las instalaciones que ya existen en la zona y que quedaron ejecutadas gracias a la inversión de más 100 millones en el Parque Empresarial del Medio Ambiente