Demetrio Madrid, en apoyo a los socialistas de Langa

EDS
-
Demetrio Madrid, en apoyo a los socialistas de Langa

Demetrio Madrid ha presentado la candidatura de los socialistas para Langa de Duero encabezada por Rosa Pérez. Es una lista renovada, "con ilusión y un proyecto serio que apuesta por la trasparencia"

La candidatura a las Cortes de Castilla y León del PSOE Soria ha contado hoy con el apoyo de Demetrio Madrid. El que fuera presidente autonómico ha intervenido junto a Virginia Barcones y el secretario de los socialistas sorianos, Luis Rey en un acto público en Langa de Duero donde también han mostrado su respaldo a la lista socialista para el ayuntamiento de esa localidad ribereña liderada por Rosa Pérez.

Demetrio Madrid ha pedido a los sorianos que den “un paso adelante, que no retrocedamos” después de que las elecciones generales hayan dado a nuestro país un gobierno progresista. El histórico socialista considera que es el momento de “gobiernos que se comprometan con las zonas rurales a hacer una transformación necesaria para los ciudadanos” y en este sentido, ha destacado la labor que hace la Diputación de Soria.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Langa de Duero, Rosa Pérez ha resaltado que cuenta con un equipo muy unido que “escucha a los vecinos para ofrecerles soluciones a los problemas reales que tienen”. Los socialistas tienen el compromiso de poner a Langa de Duero “en el siglo XXI” ha reiterado.