El PSOE construirá una Vía Ferrata junto al Duero

E.M.
-

El PSOE de Soria ha presentado su programa en materia deportiva. Sus empeños pasarán por la finalización de las obras en las instalaciones deportivas, la ampliación de espacios multideportivos en los barrios o la creación de una Vía Ferrata

Un programa con 24 puntos presenta el partido socialista en materia deportiva para Soria. La finalización de las infraestructuras d ella juventud, las pistas cubiertas de tenis en el san andres o el cambio de gradas del polideportivo de los pajaritos son algunos de los proyectos que se proponen concluir. Los socialista apuestan también por ampliar las actividades deportivas municipales.

Quieren conseguir que el deporte se convierta en la imagen de la ciudad de Soria y para ello planean construir pistas multideporte en los barrios de la ciudad y seguir atrayendo eventos de máximo nivel.

También apuestan por el turismo activo con el medio-ambiente como seña de identidad y para ello programan instalar una via ferrata en las márgenes del Duero y la creación de más circuitos deportivos en el monte valonsadero.

El PSOE propone una Via Ferrata junto al DueroEl PSOE propone una Via Ferrata junto al Duero

El PSOE propone una Via Ferrata junto al Duero
El PSOE propone una Via Ferrata junto al Duero