Rodrigo Llordén no seguirá en el BM Soria

S.Recio
-

El técnico y el club llegan a un acuerdo para separar sus caminos

Rodrigo Llordén no seguirá en el BM Soria

El Club Balonmano Soria y el técnico asturiano Rodrigo Llordén separan sus caminos para la próxima temporada al no llegar a un acuerdo de renovación. El club soriano agradece al preparador asturiano su trabajo durante la malograda campaña 19-20, temporada que se vio interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria.

El Balonmano Soria busca entrenador para la temporada 20-21 al confirmarse que Rodrigo Llordén no continuará la próxima temporada. Rodrigo Llordén Troncoso (23-04-1984, Gijón), recaló en el conjunto soriano el pasado verano procedente del Club Balonmano Gijón, entidad en la que había dirigido durante las dos temporadas anteriores al equipo femenino de División de Honor Plata.

Esa experiencia le sirvió para llevar las riendas del Balonmano Soria. El preparador asturiano se estrenaba como técnico en la Primera masculina y ha mantenido siempre a los sorianos en las primeras posiciones. El BM Soria ha ocupado la segunda plaza de su grupo durante casi toda la temporada, puesto que da derecho a jugar el play off de ascenso. En el momento de la paralización de la competición el pasado mes de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria, el BM Soria de Rodri Llordén era segundo del Grupo B de Primera División con 35 puntos tras cosechar 16 victorias, tres empates y cuatro derrotas en 23 encuentros.

El Club Balonmano Soria agradece la dedicación y el esfuerzo realizado por Rodrigo Llordén durante esta temporada al frente de su banquillo. Su entrega y calidad humana ha sido clave en el buen rendimiento del equipo y por este motivo le desea la mejor de las suertes en su futuro deportivo. La entidad amarilla sondea el mercado buscando un nuevo técnico para la campaña 20-21.