El Sporting estrena la cancha

I. R
-

El Sporting vuelve a sus entrenamientos con un riguroso protocolo sanitario y la meta de repetir lo conseguido en la pasada temporada

El Sporting estrena la cancha

El Sporting de Voleibol ha iniciado hoy sus entrenamientos en el polideportivo de Los Pajaritos con el objetivo de repetir los logros de la temporada pasada y, si es posible, ascender a Superliga 2.

Será una temporada atípica, en la que tendrán que realizar parte de sus entrenamientos con mascarilla, desinfectar continuamente los balones y comprobar la temperatura de los jugadores antes de la salida a la pista. 

Esta última medida se llevará a cabo también al inicio de cada partido, aunque se desconoce si los jugadores tendrán que realizarse una prueba PCR antes de cada encuentro. "De momento desconocemos si tendremos los medios para ello y lo que sí haremos será respetar al máximo todas las medidas porque si hay un positivo, eso nos obligaría a meter a toda la plantilla en cuarentena", explica César Gonzalo, el presidente del Club. 

Su primer rival de esta temporada será el Club Parla Voley, al que se medirán el próximo 10 de octubre en esta localidad madrileña.