¿La última oportunidad?

S.Recio
-

El Numancia se enfrenta mañana en Villaviciosa al Lealtad agarrándose a unos números que no descartan a los rojillos a luchar por el ascenso pero condicionados por unas sensaciones que no invitan a pensar en ganar los cinco partidos que quedan

¿La última oportunidad?

Álex Huerta es rotundo en la previa del partido ante el Lealtad, "hay que creer en los jugadores". El técnico rojillo busca en los números lo que no se pudo ver en sensaciones en el encuentro ante la Cultural Leonesa, "anímicamente ayer estábamos todos tocados porque somos los primeros responsables de la situación", reconoce, "pero el equipo ha limpiado la cabeza y aunque es cierto que hay jugadores que van a llegar con mucha carga, tenemos una plantilla preparada para gestionar el partido".

La cuestión que hay que resolver es si este equipo está capacitado para ganar los cinco partidos restantes, "los números dicen que es posible, vamos a competir los 15 puntos y sabemos que aunque está siendo un momento complicado, yo veo un vestuario unido, un equipo que estamos fuertes, en la misma línea y no nos dejamos influenciar por factores externos". Su confianza en la plantilla es "total", motivo por el que piensa que están "a tiempo de todo".

Con respecto al partido se esperan seis o siete novedades en la alineación con todos los jugadores disponibles, "tenemos que ser un equipo tranquilo pero a la vez enrabietado cuando la situación lo demande". Mensaje de tranquilidad el del técnico que cierra filas con su plantilla no mirando más allá de lograr los tres puntos ante el Lealtad que suenan a última oportunidad.