García y Rahm infunden pasión

SPC
-

Los españoles irradian alegría en la concentración del equipo europeo, que se enfrenta al bloque de EEUUmás potente de los últimos años

El castellonense Sergio García y el vizcaíno Jon Rahm aportan pasión al equipo europeo de la Ryder Cup, la competición bienal de golf entre Estados Unidos y Europa que se disputará este fin de semana en Le Golf National, a las afueras de París.

«Somos los dos un remanso de paz», apuntó ayer con ironía Rahm arrancando una sonrisa a García. «Creo que la pasión que aportamos y que aporta el golf español es una receta que funciona muy bien en esta competición», puntualizó el joven golfista de Barrika recordando a la prodigiosa pareja de Ryder formada por José María Olazábal y el difunto Severiano Ballesteros.

Olazábal y Ballesteros formaron una de las parejas más imbatibles de la Ryder Cup, y ‘Seve’ capitaneó la victoria del equipo europeo en Valderrama, España, en 1997. Dos años después, Sergio García se estrenó en la competición intercontinental en Brookline.