El Numancia y el Málaga firman tablas en un intenso partido

S.Recio
-

Los rojillos se adelantaban en la primera parte con un gol de Diamanka pero Ricca empataba para los visitantes al comienzo de la segunda parte

El Numancia y el Málaga firman tablas en un intenso partido

El Numancia empata con el Málaga, un punto que le sigue dejando en esa tierra de nadie pero que a su vez va acompañado de buenas sensaciones en un encuentro con dos mitades muy diferenciadas.

Comenzaban los rojillos dominando y en el minuto ocho, Unai Medina enviaba el balón al palo tras un rechace de un córner. En esa misma jugada el lateral sufría una nueva lesión y tenía que ser sustituido por Nacho. No habría más ocasiones claras hasta la jugada del gol. Era el minuto 39 cuando Diamanka recogía un rechace tras un cabezado al palo para adelantar al Numancia. Se llegaba al descanso con muy buenas sensaciones para los de López Garai.

En la segunda parte el Numancia se veía obligado a sustituir a Ganea entrando en su lugar Luis Valcarce. El Málaga entraba de otra manera al campo y Ricca anotaba a la salida de un córner el empate. Sobrevivió el Numancia a esos malos minutos y hasta el final del partido, ambos equipos tuvieron varias aproximaciones destacando un disparo de Fran Villalba al palo.

El marcador no se movería y el punto deja al Numancia nueve por encima del descenso y al Málaga a seis del ascenso directo.