Azucarera generará 245 empleos temporales para esta campaña

SPC
-

Azucarera de Toro (Zamora). - Foto: Jose Luis Leal (Ical)

Azucarera generará 245 empleos temporales para esta campaña en las tres fábricas que tiene en el norte, Miranda de Ebro (Burgos), Toro (Zamora) y La Bañeza (León). 

Un total de  238 se dedicarán al proceso de molturación en las fábricas ubicadas en Castilla y León, de las cuales 68 corresponden a Miranda de Ebro, 81 a La Bañeza y 89 a Toro. Así mismo, en su apuesta por el empleo joven, Azucarera contrató también a cuatro ingenieros agrónomos, y tres de ellos desempeñarán su trabajo en la fábrica de Miranda de Ebro y otro en la de La Bañeza, así como otros tantos capataces agrícolas, dos de ellos para la fábrica bañezana y uno para la de Toro.

Además, Azucarera, a través de la modalidad de cultivo compartido, cuenta con una red de 75 empresas de servicios para ayudar a los agricultores a cultivar de una manera "más fácil y cómoda". En este sentido, lanzó un nuevo proyecto denominado 'Excelencia en la gestión del cultivo compartido' para que la calidad de los trabajos que se realizan en el campo sea óptima y le proporcionen al agricultor los máximos rendimientos y rentabilidad.