¿Jennifer López y Maluma, juntos?

Europa Press
-

Después de varios meses de rumores acerca de la colaboración que estarían preparando juntas dos se las superestrellas latinas, Jennifer López y Maluma han lanzado por fin, el bombazo que tenían preparado. La puertorriqueña y el colombiado han unido sus voces en dos sencillos, Pa ti & Lonely, que ya están dando mucho que hablar.

Pa ti & Lonely suponen un adelanto de la película que ambos protagonizarán juntos, Marry Me, que se lanzará el próximo año coincidiendo con el día de San Valentín y que ya tiene revolucionados a los millones de seguidores de JLo y Maluma. Estos temas, que formarán parte de la banda sonora de la cinta y que cuentan con sensuales videoclips, demuestran que, aunque la actriz tiene 25 años más que el cantante de Hawaii, parecen casi de la misma edad.

¿Jennifer López y Maluma juntos?
¿Jennifer López y Maluma juntos?

Y es que Jennifer López, en su mejor momento, despliega todas sus armas de seducción mostrando su lado más sexy al lado de Maluma, demostrando que a los 51 años está más espectacular que nunca y que no tiene rival como reina del star system latino. ¡No te pierdas el videoclip que ya se ha convertido en viral!