El PSOE de Medinaceli pide la dimisión de José Soriano

S.Recio
-

La concejala en el ayuntamiento de la localidad, Celia Nájera, califica como "una vergüenza" el comportamiento que se puede ver en el vídeo que El Día de Soria sacó a la luz

El PSOE de Medinaceli pide la dimisión de José Soriano

La concejala del PSOE en Medinaceli, Celia Nájera, era contundente al ser cuestionada sobre si José soriano, teniente de alcalde de la localidad, debía dimitir por participar en la polémica fiesta de localidad, "sí, es una vergüenza". justo después el coordinador del PSOE en Soria, Javier Muñoz, lo reiteraba, "ya hicieron unas primeras declaraciones donde pedían la dimisión del teniente de alcade".

Pero Muñoz va más allá, "esto es solo la punta del iceberg de la gestión del PP en el ayuntamiento". Asegura que el alcalde, Felipe Utrilla, "se encuentra ahora mismo en libertad provisional porque está imputado". El coordinador socialista se refiere a la acusación a la que se enfrenta el edil de supuesta prevaricación, "pedimos al PP coherencia y responsabilidad". A lo que la concejala de Medinaceli añadía, que"el alcalde no puede facturar con su empresas servicios que presta al ayuntamiento".

Son las reacciones del PSOE a la fiesta de Medinaceli que sacaba a la luz El Día de Soria el pasado jueves