El BM Soria no sabe si podrá jugar este sábado por goteras

S.Recio
-

Jordi Lluelles advierte una vez más de un problema que pone en serio peligro el partido en el San Andrés ante el Amenabar Zarautz. El club maneja la posibilidad de disputar el encuentro en Los Pajaritos pero se debería adelantar el voleibol

El BM Soria no sabe si podrá jugar este sábado por goteras

"Si no hay pista no sé ni cuándo ni dónde jugaremos". Así de contundente se muestra Jordi Lluelles respecto al partido de este sábado a las siete de la tarde en el San Andrés ante Amenabar Zarautz. El técnico del Balonmano Soria recuerda que el fin de semana se esperan lluvias y con las goteras, "tenemos un problema gordo, ya van dos veces que tenían que haber empezado las obras y todavía nada".

Desde el club han pedido soluciones, "se ha hablado con el Ayuntamiento y su solución era pasarlo al domingo pero Zarautz no quiere y la federación dice que se juega el sábado sí o sí, nos dicen que juguemos en la pista auxiliar pero también tiene goteras". Solo hay una alternativa, "la información que manejo ahora mismo es que están mirando si el CAEP retrasa el partido y jugamos a las 5 y media". La incertidumbre puede estar servida en un partido importante para que el Balonmano Soria se mantenga en la zona alta de la División de Plata.