"Voy a trabajar al máximo para estar en Copa y playoff"

S.Recio
-

El Río Duero Soria ya cuenta con todos sus efectivos tras la llegada de Álvaro Gimeno. El internacional español debutaba este fin de semana ante el Teruel y ahora busca ser el referente ofensivo del equipo celeste

"Voy a trabajar al máximo para estar en Copa y playoff"

Teruel sufría en Los Pajaritos una pequeña dosis de todo lo que puede ofrecer Álvaro Gimeno en el Río Duero Soria, "me sentí muy cómodo desde el principio", asegura. El opuesto debutaba con el equipo sin entrenamientos previos y todo fueron buenas sensaciones, "fue llegar y ganar un partido, eso me deja muy buenas sensaciones". En cuanto a la conexión con sus compañeros, "es un grupo muy humano y todo a bien".

El internacional español llega a Los Pajaritos tras competir en el Europeo y tras cuatro años en el voleibol universitario de Estados Unidos. Elige Soria por encima de otros proyectos y buena culpa de ello la tiene Alberto Toribio, "me presentó el proyecto de un grupo joven y ambición, con jugadores que ya han demostrado mucho en la Superliga, y me convenció".

Tiene que ser el referente ofensivo del equipo y asume esa responsabilidad, "voy a trabajar como el que más para ayudar al equipo a clasificar para la Copa del Rey y conseguir estar en los playoffs". Ambición y juventud, un cocktail explosivo del fichaje estrella del Río Duero Soria.