El Numancia B cae en la prórroga ante el Cádiz B

S.Recio
-

Un gol de Seth en el minuto 110 da la clasificación al filial gaditano y deja a los rojillos a las puertas de la final por el ascenso a Segunda B

El Numancia B traslada toda la presión al Cádiz B

El Cádiz B era el favorito y en los primeros minutos los amarillos notaban esa presión ante un Numancia B bien plantado que creaba sus primeras ocasiones a través de Vallejo aprovechando un rechace con una volea desde la central que salía muy centrada, y posteriormente con un remate de Cámara en el pico del área pequeña que se marchaba desviado. Era el minuto 7 y el filial rojillo apretaba.

El partido se iba apagando y hasta el descanso poco más en las áreas. El Cádiz lo intentaba a balón parado con un disparo de falta de Moi y el Numancia respondía con un tiro cruzado de Silva que se marchaba fuera.

En la segunda parte los locales ponían una marcha más y encerraban a los de Alejandro Huerta en su área. Saturday obligaba a Jara a intervenir por primera vez en el minuto 10. El central del conjunto amarillo tenía en el 22 la más clara, Jara rechazaba un remate de Seth y el defensa mandaba el balón al palo con el cancerbero batido.

Sufrían los sorianos y Huerta reaccionaba dando entrada a Alfredo y Ekiza. Con los cambios el partido se estabilizaba y a pesar de algunas aproximaciones de ambos equipos el partido se iba a la prórroga.

El tiempo extra comenzaba con mucho respeto por parte de ambos equipos. Hinojosa rompía esa tregua en el minuto 96 con un gran disparo que se estrellaba en el palo, el segundo de los gaditanos.

Todo apuntaba a los penaltis pero un balón largo acababa en un centro que Seth remataba en área pequeña. El Cádiz marcaba a 10 minutos del final y deja al Numancia B a las puertas de la final por el ascenso.