"El ascenso es posible, hay potencial para lograrlo"

S.Recio
-

Carlos Heras ha dado un paso más en cuanto a confección de plantilla y el equipo ahora se ha asentado en zona de playoff. Ya no esconden que el objetivo es acabar en la División de Plata

Foto: Eugenio Gutiérrez

La directiva del Balonmano Soria se siente satisfecha con el rendimiento del equipo. El presidente de la entidad, Carlos Heras, se muestra más ambicioso que nunca y considera que esta temporada puede ser en la que por fin el equipo se meta en playoff.

¿Esperaban estar a estas alturas en posiciones de playoff de ascenso?

Nos encontramos en una posición privilegiada. La situación en la tabla es muy interesante con la que seguramente no consideraban que fuese posible.Estamos por méritos propios y aunque vienen partidos complicados, queremos seguir ahí.

El UBU San Pablo Burgos parece imbatible.

Se trata de un partido muy bonito para el club y los jugadores, de los que gusta jugar. Ya hemos disputado partidos importantes en Santoña yAvilés, y se sacaron adelante.Sabemos que tiene una gran plantilla pero es solo un partido.

¿Cuál es el techo del club?

Techo todavía no tenemos. Hay que seguir dando pasos firmes. Para que de verdad el club crezca y sea más grande será vital tener cada vez más jugadores de la cantera. Sabemos que es difícil pero si lo conseguimos seremos más importantes.

¿Está satisfecho con la planificación de la plantilla?

Cuando se confeccionó la plantilla estábamos seguros de que se hacía lo mejor que nosotros podíamos.Sabemos nuestras limitaciones y eso es sobre lo que trabajamos. Hemos aprovechado muy bien los recursos.

¿Rodrigo Llordén ha sido un acierto para el club?

Somos un club apetecible para cualquiera.No económicamente, pero sí a nivel de proyección deportiva. Con Rodrigo estamos muy satisfechos.Teníamos las referencias adecuadas.

¿Puede ser el Balonmano Soria un equipo de Plata?

Rotundamente sí. Tanto la calidad humana como la deportiva nos dan a entender que podemos al menos luchar por estar en Plata.

¿Se siente satisfecho por la repercusión que ahora tiene el balonmano?

Lo veo como el premio lógico al trabajo del equipo y de los jugadores. Socialmente ya somos algo en Soria.