Álex Huerta no pierde la fe

S.Recio
-

El entrenador del Numancia se centra en ganar al Deportivo de la Coruña y a su vez habla de la fortaleza del Marino de Luanco en casa, del que necesitará un empate ante el Racing de Ferrol para no descender

Álex Huerta no pierde la fe

Alex Huerta pone el foco en el partido entre el Numancia y el Deportivo de la Coruña. El técnico rojillo no quiere distracciones porque sabe que los deberes pasan por lograr los tres puntos como primer paso para no descender, "nos tenemos que centrar en lo que podemos gestionar, nuestro partido".

Pero se moja en analizar el Marino de Luanco Racing de Ferrol. Confía en la profesionalidad del equipo asturiano y en el fortín de un campo en el que ha caído el propio Numancia o el Burgos, "Miramar es un fortín para ellos y son partidos en los que se percibe algo distinto". Poniendo en la balanza ambos encuentros, Huerta tiene fe, "al final son dos resultados, he leído titulares como que el Numancia espera un milagro, pero tenemos fe".

El domingo en Los Pajaritos el Numancia debe ganar y esperar que no lo haga el Racing de Ferrol. Soria se enfrenta a una jornada que pondrá en jaque las aspiraciones deportivas y el futuro de los rojillos.