San Pedro Manrique, fuera de la zona verde

I. R
-

Esta Zona Básica de Salud ha registrado un enfermo más con síntomas compatibles con el coronavirus en la última semana. Sin embargo, registra un 0,11 por ciento de afectados por tarjetas sanitarias, uno de los índices más bajos de toda la provincia

San Pedro Manrique, fuera de la zona verde

La Zona Básica de Salud de San Pedro Manrique ha registrado un nuevo enfermo con sintomatología compatible al Covid-19, por lo que este área sale de la zona verde en la que había permanecido en los últimos días. Si bien, es cierto que registra uno de los índices de afectados por número de tarjetas sanitarias más bajos de toda la provincia: un 0,11% en la última semana. 

En cada una de las Zonas Básicas de Salud de Ólvega (0,02% de enfermos), Berlanga (0,07 %) y Gómara (0,09 %) también se ha registrado un caso nuevo en los últimos siete días.

San Pedro Manrique, fuera de la zona verde
San Pedro Manrique, fuera de la zona verde

La provincia ya no cuenta con zonas en rojo, pero el área más afectada es la de Almazán. En la última semana, ha presentado 31 contagios que están relacionados con los síntomas del Covid-19, un 0,46% de sus tarjetas sanitarias, según los datos publicados en la web de la Junta de Castilla y León.