Arranca la nueva temporada en Onda Cero Soria

EDS
-

El magazine 'Más de uno' incorpora novedosos contenidos sobre psicología, libros y humor, y mantiene sus citas con el deporte y la naturaleza, la universidad, el campo, la agenda cultural municipal, la música y el cine

Arranca la nueva temporada en Onda Cero Soria - Foto: VALENTIN GUISANDE

Arranca la nueva temporada en Onda Cero Soria. Y llega con varias novedades en la programación, en concreto, en el magazine ‘Mas de uno’ conducido por el periodista Víctor Manuel García. En su horario habitual, de 12.35 a 14.00 horas, el primer día de la semana continuará con la colaboración del coaching Carlos Barrio en la sección ‘Los lunes son menos lunes’, en el que se abordarán distintas cuestiones sobre cómo afrontar los problemas con positividad. No pueden los minutos dedicados al  deporte, en los que se repasa lo más destacado del fin de semana.

Una de las novedades de la temporada llega los martes. En este caso, con carácter quincenal, y en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, en el espacio ‘Hablamos de psicología’ participarán diferentes profesionales. Como cada martes, la actualidad del Campus Duques de Soria llega al dial 107.6 en el espacio ‘Onda universitaria’. También los martes, una vez al mes, se suma una segunda novedad con ‘Tierra literaria’, sobre novedades o redescubrimientos de libros sobre Soria o de autores sorianos. Seguirá, igualmente con periodicidad mensual, Luis Ángel Tejedor en ‘Deporte y naturaleza’, sobre deporte de montaña, carreras, marchas...

Cada miércoles no faltarán ‘Onda agraria’ y la ‘Agenda cultural del Ayuntamiento’, y continuará cada dos semanas, ‘Hablamos de patrimonio’, sobre monumentos de la provincia en riesgo de deterioro o desaparición.

La cultura copará ‘Más de uno’ los jueves con la participación quincenal de Mitxel Girón en ‘Música de aquí’ y Mercedes Silva repasará todas las semanas la cartelera de los Cines Lara del Centro Comercial Camaretas.

Por último, para terminar la semana, el viernes cuenta con la nueva sección ‘Cascar por cascar’, con los humoristas Sergio de Miguel y Nano López, mientras que José Luis Bravo mantiene ‘La ruta de los viernes’.

Cabe recordar que Onda Cero Soria aborda a diario la actualidad provincial de 12.35 a 13.00 horas, sin faltar la entrevista en ‘Protagonista del día’, así como el informativo de 13.45 a 14.00 horas.