PGE 2022- 4,46 millones para el Banco de España

Ical
-

El Ministerio de Hacienda y Función Pública destina 7,2 millones en Castilla y León, de los que 2,7 son para la compra de mobiliario, enseres y equipos informáticos del Catastro

Los PGE destinan 4 millones al Banco de España

Las obras de rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en Soria absorben 4,46 millones de euros de la inversión que realizará el próximo año el Ministerio de Hacienda y Función Pública en Castilla y León. Así figura en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022 que hoy entregó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Congreso de los Diputados.

El resto de las partidas hasta los 7,2 millones que esta cartera destinará a la Comunidad se distribuyen en 2,7 millones para reposición asociada a los servicios de la Dirección General del Catastro, así como a la adquisición de mobiliario, enseres, equipos informáticos y desarrollo de aplicaciones y software.  

Por último, y según la información recogida por la Agencia Ical, hay una partida de menos de 10.000 euros para la compra de equipos informáticos para el Tribunal Económico-Administrativo Central y 24.000 euros para la Intervención General de la Administración del Estado. Por su parte, la Agencia Estatal de Administración Tributaria no recibe dinero para el año próximo.