Nuevo 5008, creado para ir más allá

SPC-Agencias
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Peugeot renueva su SUV de siete plazas con un diseño fluido y audaz y un mayor equipamiento

Nuevo 5008, creado para ir más allá

Al igual que ha hecho con el 3008, Peugeot también ha decidido renovar este año la estética de su SUV más grande, el 5008.

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, el frontal del nuevo modelo ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño audaz establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que proporciona más categoría y subida de gama.

La parrilla sin marco simboliza un estilo más moderno y mantiene un diseño fluido. En palabras de sus diseñadores, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos. Y, por último, el capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo, al igual que en toda la gama Peugetot.

Nuevo 5008, creado para ir más alláNuevo 5008, creado para ir más alláPara enfatizar su carácter, en el paragolpes se incluyen, desde el nivel de equipamiento de acceso, entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados.

Los faros delanteros también se han rediseñado transmitiendo más agresividad y distanciándose aún más de los códigos actuales. Incluyen tecnología LED desde el nivel de acceso y se amplían con DRL en forma de colmillo con punta cromada. Esta firma lumínica está perfectamente alineada con el estilo actual de Peugeot y es identificable a primera vista.

En la zona posterior los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante. Los intermitentes son secuenciales.

Las luces están cubiertas con un cristal ahumado transparente, que se extiende a cada lado sobre la tapa del maletero negra, lo que ayuda a ensanchar visualmente la zona trasera del coche.

La nueva pantalla táctil central tiene un tamaño de 10 pulgadas, es de alta definición e incluye de serie siete elegantes teclas tipo piano como botones de acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación conectada en 3D y comandos por voz, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones y luces de emergencia. 

La gama de mecánicas con las  que se ofrecen en el nuevo Peugeot en el mercado nacional está compuesta por dos propulsores de gasolina de 130 y de 155 caballos, así como por dos variantes diésel, de 130 y 180 CV, y todos ellos tienen tracción delantera.

Los precios de partida del 5008 parten de los 28.000 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 43.400 euros de la opción más equipada.