El BM Ágreda se enfrenta a su reto más difícil

S.Recio
-

Este fin de semana se disputa la Final Four de la Primera Nacional de Aragón y esta vez las Guerreras del Moncayo no son las favoritas

El BM Ágreda se enfrenta a su reto más difícil

El Balonmano Ágreda busca su tercera liga de Aragón consecutiva pero a su vez será la más difícil. Esta vez se decide en una final a cuatro. Tres partidos en un mismo fin de semana que llega en un mal momento de lesiones para las de Juan Carlos Vera, "tenemos bastantes bajas y llegamos con la plantilla justita para jugar tres partidos", asegura el técnico, "no sabemos cómo vamos a responder a tantos partidos seguidos".

De viernes a domingo serán tres encuentros. El clave será el sábado ante La Jota, son las favoritas y ya han ganado a las agredeñas en las dos ocasiones que se han enfrentado, "la mejor opción es estar concentradas todo el partido, no tener bajones y minimizar los fallos todo lo posible para evitar que cojan rentas altas".

Pero el técnico confía en las posibilidades de un plantel que se ha ganado con su trayectoria el respeto a pensar que revalidar la liga es posible, "este equipo lleva muchos años al máximo nivel y con eso nos tenemos que quedar, podemos aspirar a todo".

Las guerreras del Moncayo se enfrentan a su guerra más difícil, Zaragoza será la sede de una final a cuatro que tiene como premio optar al ascenso a División de Plata.