En libertad los dos jóvenes acusados de agresión sexual

EDS
-

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en las fiestas patronales de San Miguel

En libertad los dos jóvenes acusados de agresión sexual

Los dos jóvenes de Ólvega (Soria) acusados de sendos delitos de agresión sexual por una vecina de la localidad el pasado 3 de octubre fueron puestos en libertad ayer, tras prestar declaración en el Juzgado número 3 de la capital, según pudo conocer la Agencia Ical.

Los hechos por los que fueron acusados tuvieron lugar el pasado domingo de madrugada en un conocido pub de Ágreda, localidad que celebraba las fiestas patronales de San Miguel. De momento, se desconocen cómo sucedieron los hechos pero testigos del caso determinaron que estos dos jóvenes se vieron envueltos en una pelea con el novio de la supuesta víctima. La pelea, que tuvo lugar en las inmediaciones del bar, fue grabada con un teléfono móvil.

Tras la trifulca el novio de la víctima, un guardia civil que prestaba servicio en Ágreda, se quito la vida con su arma, en la casa cuartel. La denuncia se presentó el domingo y los jóvenes tras estar detenidos durante 72 pasaron a disposición judicial que determinó su puesta en libertad.