#VÍDEO Pepe Villaba 'Elige Soria'

S.Recio
-

El internacional con España reconoce que ha rechazado varias ofertas para seguir vistiendo la camiseta del Río Duero Soria

#VÍDEO Pepe Villaba 'Elige Soria'

Competir de tú a tú en el playoff ante Unicaja Almería fue solo el principio para el Río Duero Soria. La entidad sigue mostrándose muy ambiciosa y consigue renovar a uno de los jugadores más codiciados de la Superliga. Pepe Villalba seguirá siendo celeste, "he tenido otras ofertas", reconoce, "pero para mi futuro como jugador creo que es una buena opción y el proyecto me gusta bastante".

El receptor conseguía la temporada pasada 377 puntos siendo uno de los hombres clave del conjunto soriano. El murciano ve con buenos ojos la llegada de Alberto Toribio al banquillo, "había trabajado con él en categorías inferiores de la selección y seguro que nos sacará nuestro mejor juego".

Espera que el equipo se muestre al menos tan competitivo como la temporada pasada, "como mínimo igual que el año pasado y de ahí, hacia arriba". Totalmente adaptado a Soria, Pepe Villalba será uno de los líderes del vestuario de cara a la próxima temporada.