Sevillano quiere comerse el turrón con dos victorias

Fernando Orte
-

El entrenador y capitán celeste ve bien al equipo, a pesar de haberse quedado fuera de la Copa del Rey por segundo año consecutivo

Sevillano quiere comerse el turrón con dos victorias

El CDV Río Duero Soria ve factible acabar esta primera vuelta del campeonato con dos victorias consecutivas. El equipo se encuentra bien física y anímicamente, a pesar de haberse quedado fuera de la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

No será fácil, pero los celestes confían en ganar este fin de semana en Lugo en el partido contra el Arenal Emevé, un equipo recién llegado a la Superliga -actualmente es cuarto en la clasificación- con jugadores bien conocidos por los sorianos.

Es el caso de Luis Martín, "que acabó con un temporadón aquí, el último mes que hizo nos salvó del descenso", según Manuel Sevillano, entrenador y capitán del conjunto. 

Con respeto ante el rival, Sevillano destaca la buena forma del equipo soriano tanto física como anímicamente, a pesar de haber perdido las opciones de jugar la Copa del Rey por segundo año consecutivo. "Nuestro equipo está bien, dentro de que los resultados no acaban de llegar, el juego creo que está. Con sus pegas, en general el equipo juega bien, responde", asegura. Para poder firmar esas anheladas victorias, los de Sevillano tendrán que jugar "mucho más regular". "Seguimos sin poner en dificultad al rival", añade.

Entretanto, Sevillano ya piensa en la segunda vuelta después de Navidad para conseguir aspirar al playoff.