Jesús Mateo, reelegido como presidente de Las Casas

EDS
-

Seguirá estando acompañado en la Vicepresidencia por José Luis Molina Medina

Jesús Mateo, reelegido como presidente de Las Casas

Jesús Mateo Larrubia volverá a presidir de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas al frente de una Junta Directiva en la que seguirá estando acompañado en la Vicepresidencia por José Luis Molina Medina.

 

José María Beltrán Latorre en la Tesorería, Pedro Demetrio Grueso Martínez como vocal-secretario y Leticia Cerezo Pérez en la segunda Vocalía completan la Directiva, a la que se incorpora la figura de Roberto González Resano en calidad de colaborador.

 

La Directiva que preside Mateo Larrubia desde 2009 seguirá atenta los problemas urbanísticos y de servicios que afectan al Polígono Industrial Las Casas de la capital.

 

La Asamblea de la Asociación de Empresas ha valorado positivamente la inversión de 400.000 euros que el Ayuntamiento de Soria ha comprometido para esta zona industrial, que saldrá a licitación antes de que finalice este año.

 

De igual forma, los empresarios del polígono han recibido con agrado el compromiso municipal de presupuestar otros 400.000 euros para 2022.

 

"Son anuncios muy positivos", considera Mateo Larrubia que, no obstante, considera necesario seguir manteniendo e incrementar la cuantía de las actuaciones porque "hay zonas que necesitan actuaciones urgentes".

 

 

 

Entre los problemas advertidos en la Asamblea, los socios incidieron en la necesidad de mejorar la señalización de las calles, intensificar la limpieza del polígono y el mantenimiento de las zonas verdes.

 

Otro de los inconvenientes planteados al Ayuntamiento de la ciudad de Soria está el de la falta de aparcamientos, para el que piden solución.

 

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas recuerda su alta contribución a las arcas municipales en un año en el que el Ayuntamiento ha vuelto a anunciar la subida del tipo impositivo del IBI y del Impuesto de Vehículos, incrementos que han sido valorados muy negativamente por los empresarios.

 

"Estamos trabajando duramente para superar las pérdidas provocadas por la pandemia y no es el momento de elevar la presión fiscal", considera el presidente.

 

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas se creó en 2005 con la finalidad de defender los intereses de sus asociados y la defesa de los intereses generales de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Las Casas.