Alegría en UP Soria ante el preacuerdo con el PSOE

Elena Llorente
-

José Luis San Juan, Secretario Provincial de Unidas Podemos, considera que se debería haber adoptado este acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos mucho antes evitando la repetición electoral, explica que es algo incuestionable

Alegría en Unidas Podemos Soria por el posible pacto

Entiende que algunos de sus votantes se sientan molestos con que se haya tenido que repetir la convocatoria electoral para llegar a un pacto entre Partido Socialista y Unidas Podemos.  De hecho, lo considera un error, y más viendo el impulso que ha supuesto para la extrema derecha. Espera que se pueda llegar a acuerdo sin que sean necesarios pactos de muy diversa índole para poder sumar, por ello confía en que en una segunda vuelta se pueda formar Gobierno gracias a una mayoría simple.
San Juan asegura que la provincia de Soria se verá muy beneficiada con este pacto ya que en su programa llevan incluido que todas las propuestas que se pongan en marcha en España se implantarán primero en la España Vaciada. A pesar de todo asegura que se sienten contentos con la noticia, explica que es una alegría para los que forman parte de ambos partidos. San Juan  ha querido agradecer a los votantes la confianza que han vuelto a depositar en ellos en esta cita electoral siendo también conscientes de la pérdida de votos que les ha costado a los partidos de izquierdas.