Aparicio, presidente del Instituto de Estudios Empresariales

EDS
-
Aparicio, presidente del Instituto de Estudios Empresariales

La Junta Directiva de CEOE celebrada hoy ha elegido al actual Presidente de FOES y de CECALE para asumir la presidencia del ISEE

Se ha celebrado hoy en Madrid la primera reunión de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tras la reciente elección el pasado 21 de noviembre de su nuevo Presidente, Antonio Garamendi.

En dicha Junta Directiva se ha procedido al nombramiento a nivel nacional de diversos cargos de la actual CEOE, siendo elegido Santiago Aparicio, Presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE).

El Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) amplía sus responsabilidades poniéndose al frente de este organismo de ámbito nacional vinculado a CEOE. Desde su creación por parte de la Confederación Española hace 25 años el ISEE desarrolla formación especializada dirigida a empresarios, directivos, profesionales y dirigentes de organizaciones para la mejora de habilidades y competencias empresariales.