Un ojo en el Compostela y el otro en el Langreo

S.Recio
-

Los rojillos reciben al equipo gallego el domingo (12:00 horas) en un partido en el que conocerán el resultado de sus rivales directos

Un ojo en el Compostela y el otro en el Langreo - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Quedan tres partidos y el Numancia sabe que prácticamente tiene que ganar los tres, el primero el del Compostela este domingo, "sabemos que todas las cuentas en esta liga cambian cada semana", asegura Álex Huerta, "pero nosotros solo podemos ganar al Compostela porque si nosotros no hacemos lo que tenemos que hacer no sirve de nada".

Los rojillos dependen de sí mismos pero el técnico reconoce que sus rivales pueden fallar. El Racing de Ferrol visita al Langreo, una plaza en la que no han ganado ni el Numancia ni el Deportivo de la Coruña, "es un partido determinante y puede que un buen resultado haga que después te valga un empate pero nosotros solo damos importancia al partido del domingo".

Para ese encuentro se mantiene la duda en la portería. Ximo Miralles no llegará al 100% pero esperarán hasta el último momento para decidir si defiende los tres palos en Los Pajaritos.