El Balonmano Soria afronta un partido trampa en Palencia

S.Recio
-

Los amarillos afrontan una de las salidas más complicadas en los partidos que les quedan de liga. Saben que deben ganar para seguir dependiendo de sí mismos para estar en zona de playoff por el ascenso

El Balonmano Soria afronta un partido trampa en Palencia

Con cuatro victorias consecutivas, el CD Balopal recibe este sábado al BM Soria en un partido en el que los amarillos son los claros favoritos pero en el que hay muchos factores que hablan de un partido trampa. Jordi Lluelles siempre habla claro, "en esta liga solo se debe pensar en el partido siguiente", una frase que lleva a la práctica semana a semana y que especialmente este fin de semana intenta inculcar a sus jugadores.

Ya en el partido de ida los amarillos sufrieron para hacerse con el encuentro por 33-31, un serio aviso de los que se pueden encontrar en tierras palentinas. El Oviedo se dejó en esa cancha un punto y la Atlética Avilesina tuvo que sufrir hasta el último minuto. A esto se suma la baja de Mario Rubio y la incógnita de Castillo.

Es un partido en el que el BM Soria debe imponer su juego para no sufrir y mantener la segunda plaza a tan solo cinco jornadas del final.