Los tres puntos o la vida

S.Recio
-

El Numancia recibe el sábado (17:00 horas, Los Pajaritos) al Extremadura sin otra opción que la victoria

Los tres puntos o la vida

Nuevo todo o nada para el Numancia. Solo vale ganar al Extremadura para seguir con opciones de permanencia. Luis Carrión busca recuperar las sensaciones vistas en la victoria ante el Real Oviedo. Lo de menos es el juego, lo de menos es la alineación, lo únco importante es el objetivo, "hay que ganar", afirma el técnico, "luego ya tendremos tiempo de quién ha rendido, de si el entrenador ha hecho esto o lo otro, solo vale la victoria".

El cansancio no es excusa y los nervios tampoco. Para Luis Carrión hay algo mucho más importante que todo eso, "el amor propio, si lo tienes nadie te quita nada", asegura con rotundidad, "si tú sientes todo esto ya puedes estar muerta que vas a ganar el partido".

Y si faltase un plus la afición se encargará de otorgárselo. De nuevo se espera el recibimiento de las peñas al equipo y el técnico rojillo lo considera fundamental, "se está demostrando que no estamos solos en esto". Reconoce que "cuando vas mal va a haber críticas pero hay mucha gente que está con el equipo y eso es un plus más para compensar todo el cansancio que puede haber".

A tres puntos de la salvación no vale otra cosa que no sea la victoria. Deberá Carrión elegir un 11 condicionado por las bajas. No podrá contar con Bernardo Cruz por sanción, ni con Gus Ledes, Oyarzun, Moha y Derik Osede por lesión.