Hablemos de poesía

I. R
-

'Expoesía' acercará a Soria a un centenar de poetas con el objetivo de hablar y reflexionar sobre los temas que preocupan a los literatos más jóvenes.

'Expoesía' servirá este año para reflexionar, leer y debatir sobre los temas sociales que más preocupan a los jóvenes poetas. Bajo el lema 'Poetas para un tiempo nuevo', se recordarán a figuras clave en Soria, como Antonio Machado o José  Tudela, gracias a conferencias y lecturas colectivas, entre otras actividades. 

El parque de La Alameda y el Instituto Antonio Machado serán los principales escenarios para cada una de las citas, entre las que destacarán también los conciertos, como el que protagonizará 'La Otra', o la pareja formada por Luis Pastor y Pedro Pastor, padre e hijo, recientemente vetados en Madrid.

Tampoco faltarán los cuentacuentos, los talleres y los espectáculos poéticos para los más pequeños, que tendrán lugar tanto en La Dehesa como en la Biblioteca Pública desde mañana, miércoles 6 de agosto, hasta el miércoles 14.

Hablemos de poesía
Hablemos de poesía - Foto:

En los alrededores del Árbol de la Música se instalarán 17 casetas y en total se espera la participación de 16 editoriales y tres librerías de la capital.