El fallecido en la N-122 tenía 45 años y era de El Burgo

Fernando Orte
-

El accidente ha ocurrido pasadas las 11.00 horas de la mañana, muy cerca del cruce con la carretera de Calatañazor

El fallecido en la N-122 tenía 45 años y era de El Burgo

Un hombre de 45 años, vecino de El Burgo de Osma (Soria) ha perdido la vida en el accidente de tráfico registrado esta mañana en la N-122, muy cerca del cruce con la carretera de Calatañazor, según confirma la Subdelegación del Gobierno. 

Circulaba con una pick-up en dirección Soria cuando, por causas que se desconocen, ha chocado contra un camión articulado. Los bomberos del parque de Soria han excarcelado a la víctima todavía con vida, pero cuando ha llegado un equipo sanitario en helicóptero desde Burgos nada ha podido hacer por evitar su muerte.

 

El jefe del parque de bomberos del Ayuntamiento de Soria, Juan Carlos Rodríguez, ha confirmado a La8 Soria que la víctima estaba "inconsciente y sin pulso" cuando sus efectivos han procedido a su excarcelación. "Ha sido un accidente frontolateral", añadía.

 

Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. Transportaba mercancías peligrosas, en concreto "virutas de magnesio", según Rodríguez, pero no ha sido necesario llevar a cabo ningún protocolo especial.

 

La Guardia Civil ha regulado la circulación, dando paso alternativo a los vehículos sin llegar cortar al tráfico la vía.